NUEVO PRODUCTO

100% ARGENTINO

NUEVOS DESARROLLOS

100% ARGENTINO

NUEVOS DESARROLLOS

100% ARGENTINO
Quiénes Somos
Una empresa que tiene como principal objetivo, Fabricar y Distribuir productos meramente de origen nacional. Nuestra actividad se centra en la elaboración de motores, principalmente en automatismos para portones. Contamos con un equipo especializado (Fabricación, Venta, Asesoramiento y Post Venta), y una gran experiencia en el rubro.

Tenemos la Misión de brindarle al ciudadano, productos de calidad, con tecnología de vanguardia. Estamos completamente orientados a la satisfacción del cliente, y esto se crea desde la calidad del producto a entregar, acompañado de un servicio Post Venta excelente.

Dentro de nuestra Visión, nos orientamos a poder competir con productos importados, los cuales muchas veces carecen de calidad, entre otras cuestiones. Los contextos externos económicos que vivimos en los últimos años, generaron en el cliente, un nuevo interés, valoración y elección de productos nacionales, y es ahí donde queremos estar. Ser elegidos en el mercado y poder alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Parte de nuestros Valores se compone por el buen ambiente laboral. La colaboración entre áreas y el entendimiento intrínseco, en el cual cada empleado sabe que forma parte de la empresa, hacen al crecimiento de la misma.

El respeto, la Integridad humana, la Ética profesional, y demás aspectos hacen al grupo de trabajo, y por ende, a nuestra Cultura Empresarial.

Nuestros Productos